Aula Finlandesa

Desarrollamos formación docente basado en el exitoso modelo educativo de ese país en escuelas en diferentes niveles, por medio de programas focalizados que responden a las necesidades de las comunidades educativas de América Latina

Valor Social

Aula Finlandesa es una iniciativa con un propósito educativo y un fin social, al transferir oportunidades por medio de un sistema solidario, así materializamos los sueños de nuestros maestros postergados de las oportunidades de formación.

Soluciones Customizadas

A través del Programa de Transformación e Innovación Educativa Aula Finlandesa, promovemos soluciones customizadas que impulsan mejores prácticas pedagógicas que ayudan a mejorar el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes, además desarrolla proyectos de consultoría y formación docente, adaptados e integrales, con enfoque en distintas temáticas orientadas a los profesionales de la educación en distintos niveles. 

Formación Profesional

Conoce los programas de formación basados en el Sistema Educativo Finlandés. 
Nuestras formaciones son realizadas por especialistas y docentes activos en escuelas finlandesas.

Medios de pago

¿Te interesa este Programa?

Por favor selecciona el programa de tu interés y completa el formulario de contacto a continuación. Nos pondremos en contacto a la brevedad contigo.